CHAVO ENFRANJADO

Redacción por Javier Peralta.- Con tres goles de Matías Alustiza, el Puebla consigue la victoria dentro de la jornada 5 de la Copa MX ante Tampico FC

El resultado final fue 3 goles sobre 2 siendo desde muy temprano en el minuto uno, la jugada fortuita del naturalizado mexicano, oriundo de Buenos Aires(Argentina), quien anotaría el gol gracias a un disparo fuera del área venciendo al arquero Christian López del equipo visitante.

Sin embargo 15 minutos después en un error de la defensiva del cuadro camotero , el atacante de la jaiba brava , Eduardo Pérez , aprovecho la desatención y finiquito un disparo dentro del área del cancerbero Jesús Rodríguez.

Pero el empate no les duraría tanto en la primera mitad y al 33 , nuevamente Matías anotaría el gol que pondría en ventaja al equipo de la angelópolis.

Ya para la segunda mitad el cuadro de Puebla se fue hacia delante y sin pensarlo, en una jugada de ataque quién protagonizó el venezolano Yohandry Orozco , mandó pase en el área chica con diagonal matona hacia los de Tampico, teniendo como único hombre a el “chavo” marcando así el Hack Trick de la noche.

Pero los del Noreste del país azteca no se querían ir sin notar el segundo y fue a cargo de un conocido por la afición poblana universitaria Diego Jiménez quién acercaría a los Tampiqueños al minuto 88.

@jperaltamx