JORNADA 25 FC LOS ÁNGELES VS DELFINES U.M.G.

FC Los Ángeles sumo puntos al vencer 3-2 a Delfines U.M.G. en el partido la jornada 25 de la Liga TDP, el pasado sábado en punto de las 16:00 horas en la Ex Hacienda San José Maravillas.

Con gol de Antonio Montoya, doblete de Armando Rojas y por parte de Delfines U.M.G doblete de Víctor Guerra.

Fue un primer tiempo de contrastes, pues el arranque fue para nuestro equipo que tocaba la puerta apenas al minuto 5´, cuando Juan Vázquez sirve de derecha para Amando Rojas quien anotó con un gran tiro en diagonal, llegando la primera anotación con lo que la pizarra se activaba 1-0.

Más tarde el turno era para Sergio Bedolla, quien conectaba de cabeza en al área un tanto descompuesto, por fuera del arco.

A los 14’, Antonio Montoya en tiro de media cancha con un gran toque, techaba al guardamonte terminando la jugada en gol. Después, Luis Hernández saca tiro que se estrellaba en el poste, salvándose de nuevo el arco rival de Omar Cortes.

Vendría la reacción del rival, minuto 28´ en cobro de saque de esquina, Manuel Alegría mandaba a segundo poste, donde el arquero Gerardo Manzano logra atajar, pero el balón sale de sus manos, Víctor Guerra se anticipa a la defensa y remata de frente a la portería, gol de la visita.

Los Delfines querían reaccionar, pero aparecía Armando Rojas por la derecha para escapar y controlar el balón hasta llegar al área rival, quien con potente disparo manda el esférico al fondo de las redes, para anotar el 3-1 y hacer estallar la Ex Hacienda San José Maravillas.

Para la parte complementaria parecería que los nuestros saldrían con mejor control del juego, pero el rival anotaría a los 61 minutos, Ronaldo Ahee mandaba balón a segundo poste, donde nuevamente Víctor Guerra conectaba de cabeza para el 3-2.

Nuestro DT Rodolfo Ávila comenzaría a hacer sus movimientos, sacando a Andree Garza para meter a Jesús Muñoz, Sergio Bedolla era sustituido por Jorge Torres y antes, Enrique Matamoros entraba por José Montoya, lo que le empezaría a dar mayor empuje al frente sobre el arco del rival.

Alentados por su gente, la Afición angelina, buscaron ampliar el marcador. Pero la pizarra ya no se movió y nuestro equipo termino ganando 3-2.

@dimastvmx