¡PREPARENCE PARA LOS PROBLEMAS!

Redacción por Javier Peralta.- Maravilloso el cosplay que publicaron en sus cuentas oficiales de instagram Zelina Vega y Andrade Cien Almas , ambos súper estrellas de la WWE en la marca Smack Down . La inspiración y similitud de ser como el equipo Rocket de Pókemon fue muy significativa gracias al gran trabajo que han hecho como pareja dentro de la empresa.

Recordemos que La Muñeca es la bussines manager del orgullo de Gómez Palacio Durango(Andrade Cien Almas) , y que ha sido pilar importante en la carrera del mexicano en los Estados Unidos teniendo entre sus palmarés el titulo de NXT.

Por otro lado el mexicano también ha sido parte fundamental en la vida de Vega pues en sus apariciones en los match la ha apoyado incondicionalmente a tal grado de vivir juntos cada victoria y derrota en los cuadriláteros.

El buen inicio de 2019 para Cien Almas y Zelina ha dado resultados prueba de ello es la oficial participación en Royal Rumble donde buscaran la oportunidad de estar en el máximo evento de la empresa dirigida por la familia McMahon ,Wrestlermania.

Sin duda es la pareja más destacada del mundo de la lucha mundial, y son dignos representantes latinos.

@jperaltamx