VICTORIA EN CASA

FC Los Ángeles inicio con el pie derecho en casa, derrotando a Sultanes de Tamazunchale con marcador de cinco goles a uno correspondiente a la Jornada 19 de la Liga TDP de México.

Con gol de Juan Vázquez, doblete(s) de Armando Rojas y Enrique Matamoros, los Ángeles dieron sus primeros tres puntos en la vuelta de la Liga TDP.

Las primeras oportunidades de peligro las obtuvo FC Los Ángeles.

Corría el minuto 6´ cuando un balón quedó a la deriva dentro del área rival, Ángel Castillo mandó una diagonal por el costado derecho donde el balón entro a las redes. El árbitro marco fuera de lugar.

Después de esto los Angelopolitanos no se echaron para atrás, minuto 8´ vía Juan Vázquez, quien ingresó al área por la banda izquierda y después de un doble recorte al portero Jesús Rangel, llego la primera anotación y la pizarra ya marcaba 1-0.

Al 30', Ángel Castillo encaró al defensa rival Héctor Gudiño y cedió el balón a Armando Rojas quien lo acompañó durante la jugada. El delantero anotó con un gran tiro en diagonal.

Dos minutos después un tiro libre puso en aprietos a los Sultanes, un pase filtrado de Juan Vázquez a nuestro goleador Armando Rojas que logro dar una gran definición terminando la jugada en gol.

Termino el primer tiempo y los equipos se fueron al vestidor con un marcador 3-0 favorable al equipo local

Para la segunda mitad, los Ángeles no dejaron de insistir y con el objetivo de dar un toque diferente al partido, el Director Técnico Rodolfo Ávila al minuto 67´ cambio al guardameta Gerardo Manzano que hizo un gran trabajo en la portería, y entro haciendo su debut en la Liga TDP el arquero Alejando Siliceo.

Sin embargo, a pesar del marcador, el equipo de Tamazunchale no se había dado por vencido.

Al minuto 73´cayo el gol del jugador José Cortes (Sultanes).

Tan solo un minuto después, los Ángeles dieron un contragolpe en donde el balón termino en los pies de Enrique Matamoros, quien sin pensarlo con potente disparo a la portería logra vencer al cancerbero visitante. Poniendo el marcador 4-1.

Alentados por su gente, la afición angelina, busco ampliar el marcador.

Finalmente, al 87´ nuevamente Enrique Matamoros aprovechó el desatino de la defensa y de pierna izquierda hizo el quinto gol que cerró con broche de oro este partido.

El próximo partido FC Los Ángeles será de visita, durante la Jornada 20 enfrentando al cuadro de Pioneros de Loma Bonita el viernes 1 de febrero.

@dimastvmx