Redacción por Luis Guzmán .- El emblemático Estadio Pacaembú de Sao Paulo prestara el campo de juego a más de 200 camas para albergar a los pacientes más graves contagiados por el coronavirus en el país. Cabe recordar que Brasil tiene al momento mil 600 casos confirmados y 25 decesos.

A pesar de que el inmueble se encuentre actualmente en proceso de remodelación, por dentro se está instalando una tienda de 6 mil 300 metros cuadrados, que albergará más de 200 casos para personas enfermas de la pandemia que tiene alerta a todo mundo.

La gran ventaja que tiene el inmueble paulista es que tiene varios hospitales a su alrededor, por lo cual es una decisión acertada para que las personas mas graves sean trasladados directamente al estadio, ya que las autoridades temen de que todos los hospitales de Brasil queden saturados a finales de abril.

El Estadio Pacaembú fue una de las sedes en la Copa Mundial de 1950 y fue partícipe de la inauguración de los Juegos Panamericanos de 1963. Ahora tendrán la acción más solidaria con su pueblo.

@luiis_guzman__

Deja una respuesta