LOBOS BUAP COMIENZA A PREPARAR EL CIERRE DE TORNEO ANTE TOLUCA

Este día el conjunto lobeznos comenzó con la preparación de cara al cierre de torneo, Gabriel Cortez declaró que después del breve receso que tuvieron por el parón de la Liga, ya comienzan a alistar lo que será su último encuentro del Apertura 2018 en contra del cuadro de Toluca. Mismo en el que será de suma importancia alcanzar la victoria. “Tuvimos cinco días de descanso, ahora lo que viene es el partido contra Toluca, donde necesitamos ganar”.
Destacó la complejidad de rival ya que los Diablos Rojos también saldrán con la obligación de sumar, aunque sea un punto para asegurar su boleto a la liguilla. No obstante, confía en el buen trabajo que ha hecho el grupo y aseveró que eso lo tendrán que poner en manifiesto durante el partido, “el torneo pasado, Toluca nos complicó acá, ellos van a venir a ganar, pero nosotros vamos a estar bien parados y las oportunidades que tengamos las vamos a concretar”.
Respecto al partido del sábado pasado ante Cruz Azul recalcó la buena imagen que dejaron en el terreno de juego y argumentó que eso denota la mejoría del equipo, “ante ellos demostramos que Lobos tiene buen equipo, porque creo que hemos subido el nivel de juego”.
El mediocampista lobeznos concluyó que el grupo se enfoca en cerrar lo mejor posible el torneo con la meta de alcanzar el punto respecto al tema porcentual, “estamos haciendo las cosas bien, hay un buen grupo, nosotros estamos tranquilos, esperamos que el domingo 25 hagamos las cosas bien y terminar el toreo de la mejor manera”.
@dimastvmx