Redacción por Luis Guzman.- Heung Min-Son, futbolista del Tottenham ya se reportó a la infantería de marina en la isla de Jeju para cumplir sus tres semanas de servicio militar en Corea del Sur, su país natal, donde estará hasta el 8 de mayo.

Son tendrá que cumplir con los requisitos de la excepción al servicio que se le fueron concedidos, esto tras ganar la medalla de oro con su selección en los Juegos Asiáticos de 2018. De acuerdo a la ley, el jugador tenía que cumplir con 21 meses, cosa que no cumplio debido al logro deportivo y de llegar a un acuerdo con las autoridades.

Como parte de los entrenamientos que se tiene que enfrentar el jugador del Tottenham estará expuesto a gas lacrimógeno y practicara disparos con armas de fuego.

El jugador estrella de los ‘Spurs’ aprovechó la situación que enfrenta Inglaterra por el periodo de aislamiento debido a la pandemia del coronavirus, para poder viajar a su país y cumplir con su deber. La Premier League sigue en pausa, y se plantea regresar hasta junio.

@luiis_guzman__

Deja una respuesta