“SIN RECOMPENSA POR EL “TIRADOR DE ATLIXCÁYOTL”: ARMENTA
El gobernador de Puebla Alejandro Armenta descarto ofrecer una recompensa económica para localizar al “”Tirador de la Atlixcayotl””. El mandatario estatal aseguró que las instituciones de seguridad están muy cerca de lograr su captura. Iván Mercado te informa.”




