GOBIERNO FEDERAL DESACTIVA MOVILIZACIONES DE AMOTAC
La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana firmaron una minuta de trabajo con la AMOTAC para suspender los paros nacionales. En la reunión, se pactó el reforzamiento inmediato de la seguridad en carreteras federales y la inclusión del gremio en la estrategia nacional antiextorsión. Iván Mercado te informa.



