Redacción por ​Luis Guzmán​.- ​Vincent Jackson​, exjugador de Chargers y Buccaneers fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel donde se hospedaba en Brandon, Florida de los Estados Unidos. Su cuerpo fue hallado a las 11:30 de la mañana de ayer cuando una persona encargada del aseo encontró el cadáver del receptor.

Su familia había hecho una denuncia por su desaparición desde el pasado 10 de febrero, y dos días después el sheriff del condado de Hillsborough encontró a Vicent en el hotel. Tras verificar que el jugador se encontraba en un buen estado de salud dieron el caso por concluido.

Este suceso ha causado incógnita en propios y extraños. Más por el hecho de que su familia haya pedido una búsqueda, luego dos días después se le encontró en “buen estado de salud” y tres días más la vida del jugador había terminado. La oficina del sheriff anunció en sus redes sociales que continúan investigando las causas de su muerte encontrando que “no hay signos aparentes de trauma”​.

Vincent tenía 38 años y jugó para los ​Los Angeles Chargers​ de 2005 al 2011 y en ​Tampa Bay ​de 2012 al 2016, en este último dejó dos récords en el equipo de los Buccaneers: ​Más yardas recibidas en un solo partido (216) y la recepción más larga (95 yardas)​. Además fue seleccionado en tres ocasiones para disputar el Pro Bowl (2009, 2011 y 2012).

Descanse en paz, Vincent Jackson.

@le_guzmanl

Deja una respuesta